Peluquería canina y felina

Con la calidad del trabajo y el bienestar de perros y gatos como meta

Peluquería canina
Mantener a tu perro limpio es tan importante como mantenerlo sano. No te limites a llevarlo al veterinario, tráelo a la peluquería. Aquí nos encargaremos de que su pelo vuelva a lucir limpio y bonito.
 
Nuestra peluquería canina cuenta con un equipo de trabajadores especializados en el cuidado de la imagen de perros. Nos encargamos de que los animales salgan de nuestro centro con la mejor imagen.
 
Cuando dejes a tu perro en la peluquería le estarás regalando una experiencia, además de beneficiándole de las ventajas que tiene ir aseado. Utilizamos productos de las mejores marcas, que cuidan el pelaje de los perros.
 
El tratamiento de peluquería consiste en un baño del animal, corte de uñas, limpieza dental, desinfección de la zona plantar, corte de pelo y desenredado de nudos. Tu perro saldrá de la peluquería pareciendo otro, no lo dudes.
 
Peluquería felina
Los gatos, cuando son jóvenes, muestran un pelaje perfecto, suave y bonito. Sin embargo, con el paso del tiempo este pelo se empieza a caer provocando enredos. Mantener un tratamiento periódico de peluquería es la mejor solución para tu gato.
 
En nuestra peluquería felina nos hemos especializado en el trato con estos animales tan peculiares. Sabemos la dificultad que tiene tratar con los felinos, pero hemos desarrollado técnicas de relax que nos permiten tratarlos sin que pongan impedimentos.
 
Con nuestros tratamientos de peluquería, los gatos vuelven a lucir como cuando eran cachorros. Nos encargamos de darles un baño, limpiarles los oídos, desinfectar la zona anal, cortarles las uñas y acondicionarles la zona plantar. Todos estos servicios los realizamos con las mejores marcas de.
 

Contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *