Oftalmología veterinaria

Especializados en tratamientos oftalmológicos para perros y gatos

En el Centro Veterinario en Murcia contamos con un servicio de diagnóstico y tratamiento para los problemas derivados de la visión en perros y gatos. La oftalmología veterinaria es una rama complicada, que requiere de los conocimientos más avanzados.
 
Nuestro centro está equipado por la tecnología y las herramientas médicas necesarias, para que nuestros veterinarios puedan realizar cualquier tipo de intervención. En Veterinario en Murcia nos encargaremos de solucionar los problemas oculares de cualquier animal que lo necesite.
 
Evitar problemas graves en la visión de perros y gatos requiere de una valoración y diagnóstico tempranos. Si alargamos la visita al veterinario, estaremos reduciendo las posibilidades de éxito en las intervenciones.
 
Un equipo de veterinarios con experiencia se encargará de realizar un diagnóstico avanzado, con técnicas como la ecografía ocular, oftalmoscopia directa, tonometría o gonoscopia. Además, nos encargaremos del tratamiento quirúrgico, siempre que este sea necesario.

Contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *